jueves, 31 de mayo de 2012

COMIENZA LA PERSECUCIÓN DEL PADRE FRANCOIS CHAZAL

¿QUÉ ES DEL P. FRANCOIS CHAZAL POR ESTAS HORAS?

Mensaje del padre Chazal del 31 de mayo:
“Por mi sermón que prediqué en la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias en Manila, ahora tengo prohibido ir a predicar a Japón, Corea y Manila.
No estoy seguro si mi boleto de avión a los Estados Unidos (para mi próximo viaje en agosto) tendrá que ser comprado por mi.
Tengo prohibido entrar a los Estados Unidos por órdenes del padre Rostand.
La Dra. Kim en Corea es una mujer de lucha, y los fieles japoneses también rechazan el acuerdo, al igual que los de Corea.
Pude dirigirme a 800 personas en la peregrinación de Bohol en Filipinas, y apenas estoy empezando
Si me quieren detener, entonces díganle a Nuestra Señora que se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario