miércoles, 11 de julio de 2012

sacerdote maricon escribe libro diciendo que está juntado con un hombre

 

  Es bastante terrible. El Huffington Post informa que un sacerdote que vivía en Nueva York, pero ahora vive en Londres se auto profesaba sacerdote católico gay dice no es al celibato, se ha casado con un hombre durante los últimos 14 años, y ha oficiado  las bodas de muchas las parejas de gays y lesbianas que se dicen  católicos. ( pero no lo son) Y ¿adivinen qué? Ha escrito un libro sobre él.

No voy a entrar en toda la entrevista con el Padre Bernard Lynchh porque estoy demasiado preocupado. Él dice que él fue expulsado de su orden el año pasado. ( asi que ha estado durante 13 años mariconeando y en plena comunión con Roma)
"Fui expulsado de mi pedido tan recientemente como noviembre del año pasado y estoy bajo amenaza de suspensión del sacerdocio", dijo.

Y, sin embargo, él se compromete a permanecer en la iglesia todo el tiempo que pueda, y explicó por qué él se quedaría en una iglesia que promueva la intolerancia en contra de su propia especie.

"Yo creo en Cristo. Y creo en el Evangelio de la justicia", explicó. "No hay injusticia en mi iglesia, por lo tanto, siento el deber de permanecer dentro y decir que esto no es la manera en que yo lo veo, como Cristo lo tiene. Yo creo que el Evangelio trata de los derechos humanos y civiles, para todas las personas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario