sábado, 18 de agosto de 2012

El cura fanático del sexo

Solo para mayores de edad

Un cura aleman predica sobre el pene, la vagina y las libertades sexuales. A su último sermón acudieron 200 personas, la gran mayoría bien entrada en años.

   
Por:
INFOnews

El párroco alemán Ralf Schmidt llevó a cabo una "celebración erótica" e invitó a sus fieles a practicar una sexualidad libre.El cura de Wiesbaden, que congregó a unas 200 personas en su mayoría gente entrada en años, empezó su prédica del domingo diciendo que probablemente "decepcionaría" a su auditorio porque no habría cosas tan zarpadas.
Igualmente realizó un sermón centrado en el sexo y alentó a su auditorio a ejercerlo. "No hay vida sin erotismo", dijo Schmidt. "Prueben el sabor de los otros, mírense, siéntanse mutuamente", animó a los fieles durante la misa. En la iglesia se escuchó el tema "Love me Tender", que hizo famoso Elvis Presley.
"Mi trasero, mis manos, mi lengua, mi pene, los lóbulos de mis orejas son sitios donde se encuentra el deseo. De este modo debemos gozar lo que Dios nos dio si ya no estamos en al paraíso. Porque el
amor viene de Dios y no del Diablo".
Tras anunciar durante la semana anterior que hablaría sobre sexo de forma deshinibida, ahora el párroco admitió que el erotismo y la sexualidad sólo pueden incluirse en una prédica de modo limitado.
Schmidt temió que los medios pudieran dar una versión distorsionada de sus palabras y sus ideas y molestar a la comunidad
de fieles que lo escuchó, por lo que prefirió suavizar su homilía.
Los fieles que lo escucharon quedaron muy satisfechos: "La prédica fue muy impresionante y osada, gráfica y directa", dijo una de las
asistentes, la sexagenaria Marie-Luise Reichel, quien agregó que si no le hubiera gustado lo que escuchaba habría abandonado la iglesia.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario