jueves, 6 de septiembre de 2012

EL VATICANO SE VISTE DE ARCO IRIS, 3° PARTE

CONTINUAMOS CON ESTA SERIE DE ARTÍCULOS RELACIONADOS A UNA INVESTIGACIÓN QUE MUESTRA, COMO Y A TRAVÉS DE QUIENES SE HA INFILTRADO
ESTE TREMENDO Y ABERRANTE VICIO DE LA HOMOSEXUALIDAD, QUE A SU VEZ TAMBIÉN ES UNA DE LAS FORMAS  PLANIFICADAS PARA DESTRUIR A LA IGLESIA




'MARICAS', Ministerios que Sirven a  la Revolución Homosexual, lo podemos observar también el la argentina con el caso del travesti que "bautizó" a dos niños 

Randy Engel
La controversia sobre un ministerio católico  de maricas mexicanos  llamado San Elredo Comunidad, o la Comunidad de Lesbianas y Gays de San Elredo, ilustra lo bien que estos caballos de Troya políticamente  basados ​​en motivaciones políticas sirven a la causa homosexual, en lugar de servir a Dios, la Iglesia Católica, y a los individuos atrapados en el vicio de las perversiones sexuales que necesitan ser liberadas de ese abominable pecado.

El San Elredo Comunidad, órgano oficial de la Diócesis de Saltillo, Coahuila, México, encabezada por el Obispo dominicano José Raúl Vera López, OP, es un ministerio "integrador" que atiende a hombres homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis , los devotos a la servidumbre, sadomasoquistas, y otras "diversas orientaciones sexuales". Fue fundada en 2002 por el ex publicista de Nueva York, Robert F. Coogan, quien fue ordenado sacerdote para la Diócesis de Saltillo por el Obispo Vera López.

Antecedentes del Obispo Vera López    

En algún momento entre su nacimiento el 21 de junio de 1945 en la ciudad de Acámbaro, en la esquina sureste del estado mexicano de Guanajuato y su ordenación sacerdotal en Roma por el Papa Pablo VI y  la adjudicación de una serie de obispados 1987-1999 por El Papa Juan Pablo II, Obispo Vera López debe haber encontrado la gallina clerical de los huevos de oro. Su ascenso en el escalafón jerárquico parece haber sido rápida y sin problemas.


Obispo José Raúl Vera López

Mons. López utiliza una bandera gay en las misas de la Comunidad San Elredo
Tres años después de su instalación en Saltillo, el obispo dominico activista político formalmente asumió la causa de la "Liberación Gay." Su creciente reputación como un apologista pro-homosexual le valió lugar de ser un orador en el 15 º Aniversario de la Asociación Nacional de Lesbianas Católica Diocesana y Gay Ministerios (rebautizada la Asociación Católica para el Ministerio de Lesbianas y Gays), celebrada en Long Beach, California en el 2008, y una invitación de la Arquidiócesis de Los Angeles para aparecer en un panel titulado "Católicos Gays y Lesbianas: Enseñanza Iglesia y enfoques pastorales"y a un notorio cardenal Roger Mahony  en conciertos de la educación religiosa en marzo del 2010. (1)

Obispo Vera López ha sido un promotor abierto de la legislación de  "uniones civiles" y prolongados beneficios legales para los homosexuales en el Estado de Coahuila, pero "ha trazado la línea" de los "putimonios" homosexuales . Él es un opositor vehemente de la "homofobia", que afirma que se borren las necesidades de los corazones de la gente. Él cree que "los homosexuales" son víctimas de la discriminación y la marginación social.

El Prelado Dominicano respalda las funciones pro-homosexuales y proyectos de la Comunidad San Elredo, incluida su participación en "Gay Pride" celebraciones, y ha dado la bienvenida a sus activistas homosexuales en diócesis como la británica Alison ex-dominicano James.

Según Alison, quien hace sus rondas regulares a las parroquias católicas "gay" en los EE.UU. incluyendo Santísimo Redentor en el distrito Castro de San Francisco, "autoridad de la Iglesia ha tomado conciencia de que el advenimiento de la« materia gay 'en los últimos años no podrán principalmente centrarse en la ética sexual en absoluto. Más bien, se trata de una verdad antropológica sobre surgiendo una variante normal, normal y no patológico dentro de la condición humana. "(2)

Fr. Coogan funda mexicano "ministerio gay"

Fundador San Elredo y el hombre principal, el p. Robert Coogan, es un nativo de Long Island, Nueva York y es uno de una familia de 14 hernanos. Su hermano, el Padre. Thomas Coogan es pastor de la Iglesia de San Patricio en Bay Shore, en la diócesis de Rockville Centre. No sin un toque de ironía, cuando el Padre. Tom recibió la noticia de su nuevo nombramiento a St. Patrick Murphy de su Ordinario, el obispo William, le dijo a la prensa que la vida de familia numerosa era "una manera de aprender la tolerancia y el aprecio de la diversidad ..." (3)

Robert Coogan, Ruiz Malacra, San Elredo Comunidad

P. Fundador. Robert Coogan y coordinador diocesano Ruiz Malacra, abiertamente homosexual
Mientras tanto, el hermano mayor de Robert ocupado en la tolerancia  enseñando la aceptación de la sodomía y otras formas del mismo sexo y las perversiones proselitistas a mexicanos católicos en la Diócesis de Saltillo y sobre las virtudes de la "diversidad" y que los maricas son una "bendición" para el mundo. "El mundo no podría existir sin homosexuales", dice. (4) Coogan cree que Dios hace a los homosexuales, y por lo tanto, no pueden ser considerados responsables de sus desordenados y pecaminoso y actos.

Coogan, quien es uno de los tres "guías espirituales" asignados por el Obispo Vera López al grupo, con la ayuda de su "ministerio" de Marco Antonio Mata, quien tiene la intención de inscribirse a sí mismo y a su pareja con su nuevo Coahuila ley de uniones civiles, y Eventos Especiales Coordinador, Fernando Hernández, quien apoya la idea de que los homosexuales no hacen  más que seguir su propia naturaleza por  lo que no hay daño en su actuación . (5)

Noé Ruiz Malacara, coordinador de eventos del grupo con la Diócesis de Saltillo, es un homosexual auto-outed y un profesor desempleado de la  escuela primaria. Él admite que hay oposición por parte de muchos mexicanos tradicionales, pero agrega que la población está siendo gradualmente suavizada para aceptar las perversiones sexuales como un comportamiento normal. La sodomía no es un problema, dice Ruiz, siempre y cuando la pareja está realmente enamorada. Él afirma que el grupo "guías espirituales" alenta al "sexo seguro" y relaciones "estables" de homosexuales promiscuos. "(6)

Actividades de la Comunidad San Elredo

  La comunidad San Elredo usa  (mal) el nombre del gran monje cisterciense y (12)  Elredo de Rievaulx abad quien, junto con San Sebastián y San Juan Evangelista, estos degenerados quieren usar  como  los "santos patrones" del colectivo homosexual. (7)

Mientras Coogan dice que el propósito de su "ministerio" es fomentar un amor profundo de Dios en los corazones de los hombres y mujeres dedicados a una amplia variedad de perversiones sexuales, en verdad, la Comunidad San Elredo, ayudados e instigados por el obispo Vera López, no hace sino confirmar estas pobres almas en su pecado.

San Elredo Comunidad

San Elredo patrocina una sesión de la juventud en el Día Internacional contra la Homofobia el 17 de mayo
Los 40 miembros de la Comunidad San Elredo, en su mayoría hombres en su adolescencia y en sus primeros veinte años , promueven y participan en todas las cosas "gay" como "Gay Pride" eventos. del 25 al 27 marzo del 2011, el grupo diocesano patrocinó celebrarando un "foro sexual, familiar y religioso", diseñado para promover los actos homosexuales y las relaciones homosexuales en una luz más positiva. El obispo estuvo presente para decir una "misa" en el encuentro. (8)*************************
 
  ........... VOY A VOMITAR  Y LUEGO SI
EL SEÑOR LO PERMITE  SIGO .....
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*SEGUIMOS MOSTRANDO LOS FRUTOS DEL VATICANO II VESTIDO DE ARCO IRIS.*

El Viernes Santo, durante los últimos cuatro años, ella comunidad de  San Elredo  ha celebrado un "homosexual" Camino de la Cruz, donde los homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis, cuero y tribus servidumbre, sadomasoquistas y pedofilos casi con seguridad - clericales y laicos - reinterpretan  la Escritura  y el Via Crucis para reflejar una letanía psíquico masoquista de "injusticias", que incluye el sufrimiento, el rechazo y la discriminación causados ​​por (9) "homofobia".

Obispo Vera López usa "gayspeak"

Se puede aprender mucho sobre los sesgos pro-homosexuales del Obispo Vera López y el de los dirigentes de la comunidad de San Elredo en su idioma. Todos hablan "gayspeak." En cualquier guerra, las palabras son armas, y el obispo y sus cómplices están utilizando "gayspeak" para hacer la guerra a los fieles católicos en el estado de Coahuila y más allá.

Por ejemplo, el uso del obispo de la palabra "gay" en lugar de la palabra "homosexual" o "sodomita" es una validación y avance de la "International Gay." (10) Obispo Vera López públicamente emplea la retórica gayspeak de "homofobia ", un término vinculado a los esfuerzos de los homosexuales que se hacen pasar por una" minoría sexual reprimida "con necesidad de reclamar derechos civiles y religiosos".

Gayspeak es un mecanismo de defensa que aísla al homosexual en su mundo de fantasía y refuerza su perversión. (11) Es un lenguaje que debería ser un anatema para cualquier prelado católico con un verdadero interés por el bienestar espiritual de toda su grey incluidos los que, por,  quizas  distintos motivos  quedan  atrapado en el vicio abominable de la sodomía y la pederastia.

"Ministerios gay" son caballos de Troya en la Iglesia

El hecho mismo de que los llamados "ministerios gays" que  existen hoy en día en la Iglesia Católica conciliar  en casi todas las diócesis más importantes del mundo es un testimonio de la capacidad de los delincuentes sexuales hasta el momento para organizar, politizar y legitimar un comportamiento sexual desviado, incluso dentro de los campamentos enemigos tradicionales .


El Grupo promueve el activismo gays y defensores de representar sus pasiones públicamente
La religión es el árbitro supremo y el validador de la conducta humana. El Estado secular declara qué actos son legales, pero sólo la Iglesia puede declarar que los actos son morales y cuáles son pecaminosos. Por lo tanto, el objetivo de infiltrarse homosexuales, colonizando y subvertir la Iglesia utilizando las mismas estrategias que han demostrado ser eficaces en la penetración de las instituciones seculares.

Es evidente que, bajo la dirección del Obispo Vera López, la Diócesis de Saltillo, en Coahuila se ha convertido en la cabeza de playa, el primer campo seguro para el avance político del "Frente de Liberación Gay" en México.

Estrategias en la Diócesis de Saltillo

Las estrategias organizativas y políticas seguidas por la Comunidad San Elredo en la diócesis de Saltillo se construyen en un refinamiento de las teorías hegeliana y marxista-leninista y prácticas. Cada acción es, ante todo, visto a través de un prisma político, no una religión. Hasta ahora, el grupo parece haber ocultado con éxito sus objetivos últimos del público en general. También se ha logrado controlar el lenguaje del discurso público. Ha asegurado financiamientos, de personal y de ayuda material tanto de la Diócesis de Saltillo y de otras fuentes públicas. Y ha asegurado el control de los medios de comunicación, incluidos la prensa católica liberal, tanto en Coahuila y en los Estados Unidos.

Obispo Vera López, por sus palabras y sus hechos ya ha "santificado" - o por lo menos parecía santificar (que es tan útil) -el comportamiento del mismo sexo y las prácticas. Bajo su liderazgo, el grupo ha tenido la libertad de hacer proselitismo nuevos reclutas homosexuales en las iglesias católicas  conciliares  y la comunidad de Saltillo, así como la reposición de la población católica de la Diócesis de compañeros de viaje no homosexuales y reclutar voluntarios para servir a sus intereses.

Aún hay esperanza para México

Si bien la causa homosexual ha logrado avances significativos en la esfera política en México, especialmente en el Estado de Coahuila y en la Ciudad de México, no han tenido todo a su manera. Muchos prelados mexicanos no comparten el entusiasmo del Obispo Vera López con el "Frente de Liberación Gay", aunque pocos o ninguno han tenido el coraje de oponerse públicamente. También existen numerosas bases pro-vida y los grupos de derechos de los padres que se han opuesto públicamente a los avances de los homosexuales en la sociedad civil y en la Iglesia, pero con poco éxito, ya que su estrategia es generalmente una defensa.

El pueblo mexicano - jerarquía, religiosos y laicos - hombres juntos que piensen  fuera de la caja que los homosexuales los han encerrados . Necesitan una estrategia unida y fuerte ofensiva sobre la base de una sólida base sobrenatural, una comprensión clara de los objetivos y actividades de la revolución homosexual, a nivel local, nacional e internacional, y una ofensiva que da a esta revolución sin cuartel.

Los "Derechos del Movimiento de atrás" (una paráfrasis de las ideas de Karl Marx y Friedrich Engels en oposición a la homosexualidad y pederastia) representa una porción de enfermos y enfermas del cuerpo social y debe ser conducido de nuevo bajo tierra o erradicado por completo. (12) Una sociedad cristianizada y civilizada no tiene otra opción.

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Nota del Editor: En septiembre de 2011, el Obispo Vera López fue llamado al Vaticano para responder a preguntas sobre sus puntos de vista sobre la homosexualidad y el aborto después de las revelaciones de su apoyo a una organización homosexual que celebra el "gay" estilo de vida, así como su dirección de dos organizaciones que han abogado por la legalización del aborto.

José Raúl Vera López

López: No amonestación por sus ministerios homosexuales
Se reunió con varios funcionarios del Vaticano, entre ellos el cardenal Marc Ouelette, prefecto de la Congregación para los Obispos, y William Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Según comunicados de prensa, los resultados de la investigación fue una petición que aclare su postura sobre el rechazo católico del matrimonio homosexual.

Sin embargo, en declaraciones que hizo después de su visita a Roma, el obispo negó que él había sido "advertido" por autoridades de la Iglesia, y calificó la reunión como un "diálogo." El obispo tiene previsto continuar su ministerio pro-homosexual, aunque el Elgredo San Comunidad será "reestructurado" han dejado de estar bajo la Diócesis. (LifeSite Noticias, 13 de septiembre de 2011)



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1. Ver http://rafto.no/publish_files/RaftoPrizeLaureate2010CVEnglish.pdf.
2. Ver http://www.jamesalison.co.uk/eng/texts.html.
3.See
4. Ver
5. Ver http://catholicexchange.com/2008/07/14/113150/.
6. Véase el excelente artículo de Matthew Cullinan Hoffman en http://www.lifesitenews.com/news/archive/ldn/2008/jul/08070909.
7. Ver Randy Engel, La consagración de la sodomía, 2006, NEP, Exportación, Penna, pp.494 -. 496. Libro disponible en www.newengelpublishing.com.
8. Ver
9. Ver http://mexfiles.net/2007/04/05/many-mexicos-many-christs/.
10. En la política de Homosexualiy, Toby Marotta explica el origen de cada una de las palabras que se encuentran en el lema "Frente de Liberación Gay": Por el simple hecho de decidirse por un nombre, los radicales que se reunieron en U Alterna reconoció que cualquier colectividad persistente tenía que tener una identidad . Frente de Liberación Gay - cada palabra de ese nombre fue seleccionado con consideraciones organizativas, así como político en mente. A diferencia de homosexual, el término clínico otorgado por los heterosexuales y Haemophilus, el eufemismo acuñado por prudentes precursores políticos, homosexuales, que los homosexuales llaman unos a otros, se pensaba que era la palabra que más apelar a los homosexuales sedientos a ser conocida como ellos mismos sabían . . De ahí también la liberación, la intención de sugerir la ausencia de restricción frente implícita una vanguardia militante o coalición, sino que sugirió que el GLF fue la cresta de una ola hinchazón destinado a obligar a las personas a reconocer y respetar a la población homosexual (Engel, La consagración de la sodomía , p. 478).
11. Ibid., P. 477 a 479.
12. Ibid., P. 280-281, n. 505.

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